Objeción Fiscal

haz objeción fiscalComo no podía ser de otro modo tratándose de un colectivo comprometido con la búsqueda de espacios de paz, AISPAZ te propone cada año unirte a la Campaña de Objeción Fiscal a los Gastos Militares.

Mediante la Objeción Fiscal a los Gastos Militares estamos mostrándole al Estado nuestra negativa a colaborar en los gastos de preparación de las guerras y el mantenimiento del ejército y la industria militar.

Si nos hacemos objetoras y objetores fiscales, creamos una alternativa para quienes pensamos que el militarismo y sus valores son un obstáculo para conseguir una sociedad más justa y solidaria.

Técnicamente consiste en desviar una parte del IRPF a un proyecto que trabaje por la no violencia y la solidaridad. Tienes toda la información y apuntes muy pertinentes sobre los gastos militares y la crisis en este folleto de Alternativa-Antimilitarista-MOC.

En cuanto a los proyectos a los que destinar el dinero, desde AISPAZ te proponemos dos:

Casa por la Paz de Ecologistas en Acción en Quintanilla de Somoza, en pleno Campo de Tiro del Teleno. Cuenta 2038-9447-96-6000038571 de Caja Madrid

Erradicación del trabajo infantil en Ocotal (Nicaragua), proyecto de AISPAZ. Cuenta 2096-0039-01-2151732100 de Caja España.

IMPORTANTE:

Después de haber objetado, escríbenos para contárnoslo. Así podremos conocer el número de objetoras y objetores en la provincia y mantenerte al tanto de cualquier novedad al respecto.